Marcas que Representamos
Nos gusta estar muy involucrados con las marcas que representamos, no se trata solamente de comercializarlas y distribuirlas, sino de enternderlas a detalle para poder proponer y ejecutar acciones que las llevarán a alcanzar su máximo potencial.

Las marcas que orgullosamente representamos son:
El Caballito de Putnam
Por más de 60 años, los colorantes para ropa el Caballito de Putnam® han teñido la ropa de los mexicanos. Cuentan con la experiencia y calidad para brindar una económica solución al revivir colores de prendas de vestir y del hogar. Sus dos líneas(Clásica y Nuea Caballito) ofrecen una amplia gama de intensos colores que se pueden aplicar tanto a mano como en lavadora. Su presentación es en polvo, por lo que su aplicación es muy rápida y sencilla.
MoM to MoM
MoM to MoM®: es el primer sistema integral para el cuidado de la piel de la mujer en cada etapa del embarazo y post parto.

Elaborado con ingredientes de origen natural y basándose en la experiencia de las mujeres embarazadas o en pediodo de post parto que conocen y entienden lo que su piel necesita, expertos químicos dermatólogos desarrollaron MoM to MoM.

La línea está probada dermatológicamente, además de que fue diseñada con un suave aroma. Son 6 productos los que conforman el sistema MoM to MoM: Crema para Prevenir Estrías, Crema Intensiva para Prevenir Estrías, Gel Corporal Reafirmante Post Parto, Lanolina para el cuidado de Pezones, Aceite Corporal Humectante y Crema Refrescante para Piernas Cansadas.
Chao Nudos
CHAO es una línea de productos que facilitan el peinado de las niñas, cuidando y protegiendo su delicado cabello. Chao Nudos es una loción desenredante adicionada con "Capiloproteínas" que deshace nudos en cabello húmedo o seco. Chao Greñas es un innovador gel líquido en spray con atomizador para no ensuciar manos ni cepillo.
Sebamed
Sebamed® es una marca líder en el mundo del cuidado medicinal de la piel. Su exclusiva fórmula con pH.5.5 protege el manto ácido de la piel y la mantiene saludable. Cuenta con líneas de producto especializadas para el cuidado del bebé, para piel normal, para tipos de piel grasa o con tendencia acnécia y para piel reseca.
Catch-a-Max
La empresa norteamericana AP&G es líder en trampas de pegamento utilizadas para el exterminio profesional de roedores. Hace más de 20 años AP&G llegó a México con la trampa que ahora conocemos como Catch-a-Max®:. La línea esta conformada por: Trampas para ratones, Trampas para ratas y Atrapamoscas e insectos voladores. Los tres productos se han posicionado en el mercado mexicano como líderes gracias a su excelente calidad y resultados.
Stash Tea
Stash Tea, la marca pionera del té especializado fundada en 1972 ahora en México. Stash Tea es un té premium que destaca por sus sabores 100% naturales y únicos, logrados a base de hierbas y especias de los mejores plantíos del mundo. Gracias a su sobre metalizado, su delicioso sabor y aroma se conservan hasta el momento de abrirlo y degustarlo.
Inicio | English version

Aviso de Privacidad

  • "ONE STOP SHOP" con soluciones para tu producto
  • Promotoria en tiendas de autoservicio
  • Soluciones en distribución, ventas y marketing
  • Creatividad, flexibilidad y confianza
  • Estrategias para posicionar tu producto