Marcas Extranjeras


3.- Servicios de Marketing: Trade Marketing, Promotoría (Merchandising) y Activaciones.

Para empresas extranjeras que ya venden productos en México, ofrecemos la elaboración de diferentes planes para ser competitivos en el punto de venta. Brindamos servicios de Promotoría (Merchandising) en tienda con la frecuencia necesaria para que el producto esté visible y bien acomodado; colocamos Material POP, y planeamos y ejecutamos promociones o activaciones (demostraciones y degustaciones) de acuerdo a tus necesidades.

Igualmente podemos planear estrategias 360º de Marketing con la finalidad de posicionar tus marcas y llevarlas al Top of Mind del consumidor. Coordinamos todas las acciones que deriven de dichos planes como por ejemplo impresión de Material POP (pósters, danglers, cenefas, etc.), contratación de pautas publicitarias en diferentes medios (revistas, radio, TV, etc.), elaboración de páginas de internet en español, estrategias en redes sociales entre muchas otras cosas.

La flexibilidad de Monroe Distribución nos permite adaptarnos a tus necesidades, si estás interesado en incursionar en el mercado mexicano, acércate a nosotros para que podamos encontrar una solución diseñada a tu medida.

Inicio | English version

Aviso de Privacidad

  • "ONE STOP SHOP" con soluciones para tu producto
  • Promotoria en tiendas de autoservicio
  • Soluciones en distribución, ventas y marketing
  • Creatividad, flexibilidad y confianza
  • Estrategias para posicionar tu producto