Marcas Extranjeras

2.- Vendiendo en México:

Por parte de Monroe Distribución recibirás asesoría durante todo el tiempo que dure tu proceso para ingresar tu marca al mercado mexicano; al mismo tiempo que te estaremos apoyando para que cumplas con los requisitos y trámites necesarios como pueden ser registros de marca, registros sanitarios, normas oficiales mexicanas (NOMS), etc.

Actualmente existen 2 opciones en las que podemos representar tus marcas para que puedas vender en México:

a) Importación Directa: Tu empresa constituye una empresa mexicana para poder importar los productos. Te contactamos con las personas adecuadas para que no represente un gasto elevado y se convierta en un proceso sencillo y rápido. Una vez en México, representamos tus marcas y nos encargamos de la operación total de tu negocio: almacenaje, ventas, facturación, distribución, crédito y cobranza, promotoría y cualquier otro servicio necesario. Con el apoyo de un Contador Público se cumple la parte fiscal y contable.

b) Importación a través de Monroe Distribución: Debido a que Monroe cuenta con su “Padrón de Importadores“ para poder importar productos extranjeros a México, nos encargamos de los trámites, almacenamiento e internación de tus productos para posteriormente comercializarlos. Adquirimos tus productos para ingresarlos a territorio mexicano y posteriormente nos encargamos de la operación total de tu negocioaquí almacenaje, ventas, facturación crédito y cobranza, promotoría y cualquier otro servicio necesario.
Inicio | English version

Aviso de Privacidad

  • "ONE STOP SHOP" con soluciones para tu producto
  • Promotoria en tiendas de autoservicio
  • Soluciones en distribución, ventas y marketing
  • Creatividad, flexibilidad y confianza
  • Estrategias para posicionar tu producto